Sabemos que Fortnite ha vuelto a ser el tema del que todos hablan recientemente puesto que ha tenido muchos problemas con empresas como Google y Apple, en especial con Apple. Pero hay otras tantas que apoyan a Epic y a su juego estrella de maneras que hacen que los fanáticos sean completamente felices.
PUBLICIDAD
Este es el caso que veremos a continuación con una actualización que hará que Fortnite se vea mejor que nunca.
Fortnite con Ray Tracing
Así es, por fin llegará el Ray Tracing al Battle Royale, lo que ayudará a los jugadores a ver luces dentro del juego como nunca. Esto fue revelado como parte del evento de hoy en el que se presentó la serie 30 de las GPU GeForece RTX.
“Epic Games está convirtiendo a Fortnite, que ya es una sensación de la cultura pop, en un showcase de cómo los juegos competitivos mejorarán con la tecnología.”
Así es como lo afirma Matt Wuebbling, Vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. Además agregó lo siguiente.
«Los jugadores de Fortnite están a punto de experimentar las impresionantes imágenes del ray tracing de próximo nivel, las velocidades de fotogramas aceleradas por la IA con la tecnologíaDLSS de NVIDIA y nuestro nuevo paquete tecnológico de esports de baja latencia, NVIDIA Reflex.”
Las funciones de ray tracing que se añadirán a Fortnite incluyen lo siguiente:
PUBLICIDAD
Ray-tracedreflections
Con este, la luz se refleja en superficies reflectoras naturales como el metal (liso y áspero) y también vidrios en ventanas y otros lugares.
Ray-tracedshadows
Gracias a esta función podemos ver las sombras de una mejor manera sobre todas las superficies con las que entre en contacto.
Ray-traced global illumination
Esta función logra calcular la iluminación global, haciendo que esta logre llegar a todos lados de manera precisa, iluminando a personajes, escenarios y entornos con una claridad única.
Ray-tracedambientocclusion
Con ese se logra resaltar hasta el detalle más pequeño de las superficies al trabajar específicamente en aquellos lugares en donde se encuentran los objetos y las superficies.