Curiosidades

El FBI investiga el reporte un hombre volando con un Jetpack cerca del aeropuerto de Los Ángeles

Un avión de la aerolínea American Airlines reportó la incidencia: “Acabamos de cruzarnos con un tipo en un Jetpack”, dijo a la torre de control.

Las autoridades policiales de los Estados Unidos iniciaron una investigación tras un reporte de un hombre volando con un Jetpack. El hecho fue registrado el pasado domingo, en las zonas cercanas al aeropuerto internacional de Los Ángeles. El extraño acontecimiento fue visto por los pilotos de uno de los aviones de American Airlines.

Como lo hacen con cada situación inusual, los pilotos reportaron la incidencia a la torre de control. Obviamente esta tenía todas las características necesarias para ingresar en la calificación de «inusual». Además -tranquilamente- se podría enmarcar entre las muy extrañas. Volar con un Jetpack es una acción extrema y realizarlo cercano a las rutas de vuelo significa un gran peligro. «Torre, habla el American 1997. Acabamos de cruzarnos con un tipo en un Jetpack«, expresaron según Los Ángeles Times.

El peligro no es solo para el sujeto con la mochila propulsora en la espalda. También podría ocasionar un hecho en el que ponga la vida de cientos de personas en peligro. Entonces para conocer cada detalle, desde la torre de control le preguntaron el lado por el que vio al hombre con el Jetpack.

«Fuera del lado izquierdo, tal vez 300 yardas más o menos, sobre nuestra altitud», respondió el piloto. Más adelante otro profesional de la aviación manifestó que el sujeto cruzó el avión que tenía en el aire. «Acabamos de ver al tipo pasarnos en el Jetpack», dijo. Este último pertenece a la aerolinea Jet Blue Airways.

Jetpack (imagen referencial)
Jetpack (imagen referencial)

El FBI sobre el Jetpack

Reseñó el portal antes citado que una de las voceras del FBI, Laura Eimiller, manifestó que la agencia de seguridad tiene a sus agentes investigando el acontecimiento. Todavía no se tiene ninguna información, ni en videos, ni en imágenes del vuelo de esta persona sobre el aeropuerto estadounidense. «La FBi está al tanto de los informes de los pilotos el domingo y está trabajando para determinar qué ocurrió», sostuvo Eimiller.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos