Bill Gates y Elon Musk son dos personajes muy admirados en la actualidad. El primer, co-fundador de Microsoft se ha vuelto un referente obligado para todos durante la pandemia actual.
Mientras que el segundo, co-fundador de SpaceX y Tesla Motors se ha ganado su buena reputación como un innovador en el sector tecnológico.
Por ello a todos nos tomó por sorpresa hace algunos días cuando Gates de la nada atacó indirectamente a Musk. Al criticar los camiones eléctricos de carga pasada.
Afirmando que son una solución práctica por las propias exigencia de los sistemas de baterías que existen en la actualidad. Obviamente esto iba a traer consecuencias…
Elon Musk responde
En la cuenta de Twitter oficial de Elon Musk se activó un periodo de preguntas y respuestas en donde el ejecutivo se tomó el espacio para interactuar con sus seguidores y aclarar directamente algunas dudas.
Fue ahí que alguien pidió directamente su opinión sobre lo que había afirmado Bill Gates y Musk fue directo en su declaración:
El hombre detrás de Tesla Motors considera que el cofundador de Microsoft simplemente no tiene idea de lo que dijo.
Los biocombustibles fueron resaltados por Gates como el futuro para este tipo de vehículos. Pero los proyectos en los que anda involucrado Musk parece que apuntan a otra dirección más alineada con Tesla Motors.
Sólo el tiempo nos demostrará quién tenía razón sobre todo este asunto.