Dragon Ball: esta podría ser la fusión más rara entre Trunks y Gohan jamás imaginada

Dragon Ball: esta podría ser la fusión más rara entre Trunks y Gohan jamás imaginada

El trabajo que realizan los fanáticos puede superar la imaginación de los creadores de Dragon Ball. En esta ocasión se trata de una fusión interesante.

Las fusiones en Dragon Ball tiene que dividirse en episodios. Primero aparecieron sin modificar la forma original de uno de los guerreros. Y después se revolucionó con la aparición de un guerrero inédito. Después de conocer que se podía realizar este tipo de combinaciones, los fanáticos comenzaron a jugar con distintas formas que en la serie nunca imaginaron realizar.

Las primeras fusiones de las que se tengan registro en Dragon Ball Z se dieron en planeta Namek. En primer lugar Piccolo se fusionó con un moribundo guerrero llamado Nail. Este protegía al gran patriarca y en una lucha contra Freezer queda fuera de combate y al borde de la muerte. Entonces nuestro verde héroe se encuentra con el y practican la fusión namekiana. Dicha unión no es más que la absorción de uno de los cuerpos. Pero la apariencia se mantiene intacta en uno de los guerreros.

En el caso de Piccolo lo hizo varias veces y siempre mantuvo su apariencia original. Aunque si registró algunos cambios en su personalidad, que se notaron más en su bondad a la hora de actuar. Finalmente en la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z se conoce una fusión que nunca se había practicado. Dos cuerpos que tienen que igualar su ki y seguir una coreografía terminan unidos en un poderoso peleador. Más adelante en la misma saga se conoce la fusión a través de los aretes de los Supremos Kaio Samas.

La fusión impensada de Dragon Ball

Aquí comienza el juego de los fanáticos que se atreven a fusionar a personajes que nunca fueron combinados en el anima. El trabajo de esta ocasión pertenece al dibujante Salvakamoto. Este diseñador tiene una buena cantidad de seguidores en Instagram y buenas ilustraciones de distintos personajes de Dragon Ball.

Gohan y Trunks

A pedido de sus seguidores fusionó a Gohan y Trunks  convertidos en Super Saiyajin 4 (GT), además de dibujarlo con un color dorado. Cada detalle cuenta y se aprecia en el dibujo que las piernas son del Gohan que aparece en Dragon Ball Super. Tiene la espada y mirada de Trunks. Finalmente con la apariencia de parte de la piel de mono y la cola infaltable en dicha transformación.