Asus presentó su nueva línea de de Placas Madre A520 y sinceramente son realmente impresionantes en muchos sentidos, en especial si buscas equipo para gaming de entrada o si tienes una pequeña/mediana empresa.
PUBLICIDAD
Puntos clave
Para sus equipos de series TUF Gaming, Prime y Pro, Asus ha creado las placas madre A520 de ASUS, las cuales son las sucesoras de aquellas con chipset A320.
Estas cuentan con PCIe® 3.0, una BIOS flash ROM de 32 MB y además son compatibles con las CPU y APU futuras de arquitectura Zen que llegarán por parte de AMD Ryzen.
0 of 6
Cabe mencionar que estas placas madre están pensadas más que nada para crear un equipo poderoso pero económico a la vez. Ya que si se emparejan con un APU AMD, se logrará crear un equipo de gaming de entrada, lo cual seguramente va a atraer a más de una persona que quiera ser parte de este mundo de gaming en PC.
Pero lo mejor de todo es que también son perfectas para crear equipos competentes y lo suficientemente poderosos para poder ayudar a todos aquellos quienes quieren emprender y crear su propia empresa. Así que si conoces a alguien que quiera hacerlo, entonces ya sabes qué puedes recomendarles.
“ASUS también se complace en anunciar que su equipo de I+D ha roto el actual récord mundial de frecuencia de memoria, estableciendo DDR4- 6666 en ROG Strix B550-I Gaming, utilizando el procesador AMD Ryzen 4700GE y la memoria Crucial Ballistix MAX.
Eso es lo que nos hace saber ASUS por medio de un comunicado de prensa.