Por fin se ha presentado de manera oficial el Moto G9. Esta familia de Motorola no resulta tal vez tan popular como otros productos de gama más alta.
PUBLICIDAD
Pero quien le ha dado la oportunidad a esta familia encontrará que son terminales confiables, cómodos y muy ágiles gracias a su Android casi puro.
Es por ello que la expectativa era alta en torno al Moto G9, ya que el modelo previo no nos había volado precisamente la cabeza. Sobre todo al compararse con las variantes del Moto One que están medio escalón arriba.
La buena noticia es que este terminal, lanzado en India antes que en cualquier otra parte del mundo, parece ser un sucesor digno e interesante gracias a sus especificaciones técnicas:
- Pantalla HD+ IPS LCD de 6,5 pulgadas a 1600 x 720 píxeles.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 662
- Memoria RAM de 4GB
- Memoria interna de 64GB
- Batería de 5.000 mAh
- Conexión por USB-C
- Lector de huellas trasero
- Cámara triple con 48 MP en el sensor principal, 2 MP en el de profundidad, 2 MP en el macro.
- Cámara frontal de 8 MP
Todo esto por un precio equivalente cercano a los USD $155. Lo cuál resulta más que atractivo por la mezcla de elementos.
Siguiendo el patrón tradicional de esta clase de smartphones en Motorola la expectativa natural es que lleguen a América y otros países dentro de pocos meses.
Sólo sería cuestión de esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía. Así como su precio designado para estos territorios occidentales.