No hay nada mejor que navegar desde el ordenador con una buena velocidad. A veces ocurre que, pese a tener una buena conexión, el navegador de Google Chrome no responde de la mejor forma o como debería, y esto ocurre por la cantidad de almacenamiento que puedes tener acumulado en tu navegador.
PUBLICIDAD
Si notas que el navegador no responde con una buena velocidad y quieres mejorarla vas a necesitar instalar una extensión de Chrome que se llama Clean Master. Esta herramienta lo que hace es limpiar el caché del navegador y la papelera, protege la privacidad del usuario y lo que realmente nos interesa, incrementa la velocidad de navegación.
Cómo mejorar la velocidad del navegador
Debes dirigirte a la Web Store y buscar la herramienta Clean Master. Instala la extensión a tu navegador y asegúrate de que aparezca en la barra de Chrome.
Lo que harás es hacer clic sobre el icono de Clean Master y automáticamente hará el trabajo. Las funciones que hace lo siguiente:
- Limpia caché, cookies, almacenamiento del sitio web y otros archivos basura.
- Limpia historia del navegador
- Puedes elegir limpiar toda la información personal.
Esta extensión tiene una versión para Android que cuenta con múltiples opciones para mejorar el rendimiento del dispositivo móvil.