Videojuegos

Free Fire: cinco celulares baratos que corren bien el battle royale

Conoce lo mejor entre calidad y precio para tener un mejor desempeño del battle royale de Free Fire. En estos equipos solo dependerás de tu habilidad.

Conseguir un buen celular para jugar Free Fire parece tarea sencilla. Sin embargo a veces los usuarios nos dejamos llevar por ciertas características que terminan no siendo las mejores en el desarrollo de los videojuegos. Entonces presta atención a estas recomendaciones. Estos cinco celulares es donde mejor vas a poder aprovechar el máximo de la aplicación.

Es cierto que en cualquier celular se pueden instalar. Pero esta reseña apunta a los que mejor alojan el programa. Hay muchas recomendaciones de diferentes usuarios y personas que han vivido la experiencia en distintos equipos. Además también están las palabras de jugadores expertos y reconocidos.

Free Fire en el Xiaomi Redmi 8A

Sabemos del buen desempeño de los equipos Xiaomi para cualquier aplicación. Los videojuegos no son la excepción así que si tienes uno de estos celulares probablemente vayas a jugar bastante bien Free Fire. El procesador es suficientemente amplio y dos versiones de memoria RAM, y su almacenamiento interno es de 32 GB. Además que tiene una gran pantalla para tener espacio y comodidad para jugar.

 

Xiaomi Redmi 7

Al igual que en el Redmi 8 la pantalla es grande y comoda para jugar con una medida de 6.26 pulgadas. Mientras que usa un procesados Snapdragon 632. Tiene tres versiones de memoria RAM y la mejor opción sería la de 3GB. Asimismo el almacenamiento interno de 32Gb sería el más recomendable.

Samsung Galaxy A30

La pantalla de este celular es más grande, de 6.4 pulgadas. El procesador es un Exynos 7904, y el almacenamiento interno de 64 GB permite que corra sin problemas el Free Fire. Además tiene una memoria RAM de 4GB. Una de las desventajas para este equipo, a pesar de ser unas de las mejores opciones, es su precio. Por lo general se encuentra por encima de los 230 dólares.

Xiaomi Mi A3

Como muchos Xiaomi el procesador es Snapdragon 665 y su almacenamiento y memoria RAM permiten un desarrollo del videojuego apto y suficiente para que no tenga problemas. Como pasa con la opción anterior su precio es más elevado de lo normal, por encima de los 250 dólares.

Realme X2 Pro

Este equipo tiene también un almacenamiento de 64 y viene con opción para los 128 GB. Depende mucho de otros usos que vaya a tener el celular, pero en el caso del Free Fire corre mucho mejor con 64. La pantalla también es grande y es cómodo para jugar.

Es importante resaltar que las versiones de Android en estos equipo es más alta de 9. Así que por sistema operativo no habrá problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos