Como parte de sus estrategias de marketing, muchas empresas apuestan por extraer el e-mail de los nuevos usuarios para enviarles las nuevas ofertas y sus newsletter.
PUBLICIDAD
Sin embargo, si tú intención es solo obtener un producto gratuito en específico, puedes utilizar un correo temporal que solamente te funcione para esa acción en específico.
Crearlo es muy fácil, solo debes ingresar al sitio Temp mail y disfrutar de sus funciones para este tipo de ocasiones.
Temp mail
Esta es una plataforma donde el usuario con sencillos pasos puede crear un email de manera temporal, para usos en específico que le ayudará de cierta manera a proteger sus datos.
«Olvídate del correo basura, correos de fraude electrónico, robo de cuentas y ladrones de información. Mantén limpio y seguro tu correo electrónico real. Temp Mail proporciona direcciones de correo electrónico temporales, seguras, anónimas y gratuitas», explica en su descripción.
El usuario al ingresar a su sitio web obtendrá automáticamente una dirección de correo electrónico cuya duración será de algunas horas y donde recibirá la información que solicitó con esa dirección de forma segura y anónima.
¿Dónde puedo usar este email?
Está dirección de correo electrónico funciona al igual que cualquier otro email, sin embargo, debido a sus características, su uso más útil es:
- Cuando queremos obtener un material en Internet y nos piden el email para descarga.
- Para registrarnos en sitios web nuevos, foros, o que queremos probar para ver lo que tienen dentro.
- Para crear cuentas a la hora de comentar en determinados sitios manteniendo el anonimato.
Está herramienta es totalmente gratuita y su seguridad es garantizada por sus creadores.