Aquellas personas que mantienen una planificación de su día a día, reconocen las ventajas que ofrecen la aplicación Google Keep.
PUBLICIDAD
Debido a sus facilidades, la herramienta de notas desarrollada por Google se ha convertido en una de las apps más usadas en el mundo.
Es por eso que a continuación conocerás 5 funciones que quizás no conocías de esta increíble aplicación.
Recuperar aplicaciones borradas
Desde Google Keep, el usuario puede «arrepentirse» de haber borrado alguna de sus notas.
Es por eso que muchas cosas se guardan temporalmente en la papelera, para que el usuario pueda buscar ahí los archivos que previamente había borrado.
Escaneador que transcribe
Muchas veces usamos Google Keep para guardar imágenes que queremos registrarla con alguna nota. Sin embargo, muchos desconocen que desde la apps se puede transcribir automáticamente el texto que allí aparezca.
Solo debes tomar la imagen y luego seleccionar «Guardar texto en imagen», y de acuerdo a la velocidad del internet, el proceso puede demorar algunos segundos mientras se realiza.
PUBLICIDAD
Añadir recordatorios
Este tipo de funciones convierten a la app de una herramienta de notas a una agenda que puede acompañarte completamente para tu día a día.
A tus notas puedes agregarle un recordatorio para retomar la actividad que tenías planteada.
Ordenar por colores
Para tener un mayor control de los textos o cosas que dejamos guardado en Google Keep, podemos ordenar por colores cada nota.
De esta manera podemos categorizar nuestras tareas según un esquema de orden.
Compartir notas a Google Docs
Para facilitar el proceso de copiar y pegar, desde Google Keep podemos transformar completamente nuestro archivo de notas a un documento Word. Solo debemos pulsar el botón de Enviar y después “Copiar en Documentos de Google”.