Youtube se ha convertido en la plataforma por excelencia para conseguir videos de cualquier tipo. Es por eso que muchos usuarios acuden a ella para descargar videos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el proceso para descargar un vídeo puede ser engorroso ya que se acude a páginas que no cuentan con las soluciones que uno está buscando.
A pesar de que existen estas continuas fallas, el mundo del internet es muy grande y la existencia de una plataforma poco conocida puede brindar la función esperada.
Descargar videos modificando la URL
Para descargar videos solo debes hacer una pequeña modificación a la URL de la página web de Youtube añadiendo «pp» después de Youtube.com. Es decir, en la URL del vídeo que deseas descargas debe modificarlo para que quede «youtubePP.com/».
Al hacer esa pequeña modificación dentro de la dirección electrónica, la persona se rediccionará a un sitio donde le permitirá descargar el archivo en el formato que desee y en la calidad seleccionada.
Disponibilidad en móviles
Este truco también está disponible en los smartphone, solo que debe cambiar su navegador al Modo Escritorio y listo.
No obstante, en Google Play Store existen varias aplicaciones que permiten descargar videos de manera óptima y rápida en tu dispositivo móvil.