Aplicaciones

WhatsApp tiene una versión que impide a la otra persona borrar sus mensajes enviados, así puedes instalarla

Hay un Mod de la aplicación de mensajería instantánea que ofrece más funciones que la app original.

Unsplash

 

PUBLICIDAD

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Sin embargo, los usuarios siempre muestran alguna inconformidad con algunas actualizaciones que se realizan sin consultar.

Así es el caso de la eliminación de mensaje. Muchos aplaudieron la función, mientras que otros detestan no conocer cuál era el contenido de ese mensaje que fue borrado.

Para ese tipo de situaciones existe WhatsApp Base, un Mod que cuenta entre sus funciones con la posibilidad de leer mensajes que habían sido eliminados en el chat.

WhatsApp Base

Hay muchas versiones alternativas (y no oficiales) de la aplicación perteneciente a Facebook, que se dedican a modificar el diseño de la interfaz de la plataforma. No obstante, en el caso de Whatsapp Base, sus objetivos consiste en eliminar y añadir algunas funciones distintas.

Con Whatsapp base puedes:

  1. Eliminar la etiqueta de reenviado en un mensaje que difundas en varios lugares
  2. Podrás leer los mensajes que el otro usuario haya borrado en un chat
  3. Cambiar el tipo de letras
  4. Impedir el doble check azul

¿Cómo se instala?

Esta versión de la app no se encuentra disponible en Google Play Store, por lo tanto lo debes descargar en su versión APK desde el siguiente enlace.

Es importante que debes eliminar la versión oficial para poder instalar esta app. También recordamos que antes de hacer esa instalación debes guardar en Google Drive la copia de seguridad de la aplicación.




Tags

Lo Último