Estamos a muy pocos días de que Samsung por fin nos presente su nueva familia Galaxy Note 20. Conforme se acerca la fecha parece confirmarse que habrá un ligero cambio de nombre.
PUBLICIDAD
Los terminales adoptarán una nueva nomenclatura, donde el número del terminal iría pegado al nombre. De manera que se llamarían Galaxy Note20 y Galaxy Note20+.
Para ser honestos ese es el menor de los misterios pendientes por resolver para el momento en que sea su presentación oficial. De hecho buena parte de las dudas se concentran en el precio final de ambos smartphones.
Curiosamente desde Corea, con la gente de Naver, ha surgido un importante reporte, en donde se afirma que el Galaxy Note 20 y el Note 20+ (Note 20 Plus) costarían más baratos que sus antecesores.
El margen es corto, pero en teoría, aterrizado a la tasa de conversión occidental, ambos terminales serían cerca de USD $40 menos costosos que la familia Galaxy Note 10.
Esto se debería a una situación de oferta y demanda local. Donde se espera que la búsqueda por estos nuevos modelos sea menos dura que el año pasado.
Pero justo por ello no se sabe si se repetiría ese escenario fuera de Corea hasta el continente americano. Esto se alinea con rumores previos. Así que la esperanza está viva.