Netflix parece poder influir más en las personas y en el mundo de lo que todos podríamos haber imaginado, pues es gracias al relanzamiento de Misterios sin Resolver con casos más actuales que el FBI decidió reabrir un caso que ya tenía olvidado sobre un asesinato sin resolver.
PUBLICIDAD
Hay actualizaciones importantes
Desde que Netflix anunció que lanzaría de nuevo Misterios Sin Resolver todos los fanáticos de la serie original se emocionaron como nunca lo habían hecho, pues ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos Misterios sin Resolver.
Pero parece que no solamente los civiles son fanáticos de la serie, pues al menos podemos saber que alguien en el FBI estuvo viendo la serie nueva de Netflix. Esto porque el FBI mismo reabrió un caso de asesinato después de que esta llegara a la plataforma de streaming.
El caso en cuestión es el que se nos muestra en el episodio 4, en donde vemos a un joven de 23 años de nombre Alonzo Brooks. Esta persona desapareció después de haber estado en una fiesta y después de un mes su cuerpo terminó siendo encontrado sin ninguna pista de lo que realmente le pasó a él.
Es por eso que, en vista de que la serie se popularizó en los últimos tiempos, podemos ver una nueva luz en este caso, pues a partir de que se vio en Netflix, muchas personas han surgido con testimonios que que los pueden hacer testigos importantes a la hora de descubrir la verdad de lo que le ocurrió a Alonzo Brooks.
De hecho, es justamente esto lo que se busca que ocurra con este tipo de producciones, pues en ocasiones hay gente que puede tener información importante para un caso del cual este ni siquiera estaba enterado.
Seguiremos informando con cualquier actualización que surja de este importante caso.
Fuente: NBC News.