Entretenimiento

Los Simpson: siete errores en la serie que seguro jamás notaste

Los Simpson no son perfectos y la siguiente lista de algunos de sus errores te lo demuestran. Eso si, nunca dejaremos de verlos.

Los Simpson llevan un tiempo récord al aíre sin ser cancelados o si quiera sin llegar a estar a punto de estarlo. Es por eso que de tanto tiempo al aire, algunas veces pueden tener errores de continuidad o de otro tipo.

Así que para no hacerlos esperar más, aquí les presentamos 7 errores que no habías notado en Los Simpson.

Las hamburguejas

Publicidad

Esta escena se volvió muy popular gracias a que incontables personas la convirtieron en meme con reediciones y demás. Pero pocos notaron que cuando el Superintendente Chalmers le hace notar a Skinner que la carne fue hecha a la parrilla y no al vapor, la mordida de la carne desaparece por completo y la hamburguesa se ve completa de nuevo.

Un traje extraño

Cuando Homero se convierte en Don Barredora, podemos ver por un instante que el color del traje para la nieve de Maggie es azul, pero al cambiar la toma este se hace naranja.

¿Dos Moes?

Durante un episodio en donde Moe decide hablar enfrente de todo Springfield, parece que al dibujante se le olvidó quién estaba dando el discurso, pues Moe está entre el público escuchándose a sí mismo.

Errores en el intro

Publicidad

Durante el intro que estuvo vigente desde la temporada 2 hasta la 20 hay un error a simple vista que muy pocas personas notaron, y eso es que desaparece un rastrillo en la cochera y es reemplazado por unas cajas.

Moe el mago

Ya lo vimos multiplicarse, ahora veremos a Moe cambiar la etiqueta y marca de una cerveza de un momento a otro. ¿Qué trucazo no?

Publicidad

Una foto ¿sobrenatural?

Cuando Bart se hace pasar por un hombre que está interesado en la maestra Krabappel, ella le manda una foto provocadora, pero cuando vemos la misma foto un poco después, esta tiene muchos cambios ¿los puedes encontrar todos?

Publicidad

Mira la corbata y teléfono

Por último, parece que cuando Lisa llama a Homero al trabajo, este se emociona tanto que despierta la magia dentro de dos objetos, los cuales cambian de color de un momento al otro.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último