En ocasiones nos encontramos una página web con algún contenido que nos interesa y quisiéramos guardarlo para revisarlo más tarde. Algo que muchos usuarios de Google Chrome no saben es que este navegador permite guardar páginas web para luego poder verlas sin necesidad de tener conexión a internet.
Esta función es bastante útil en caso de encontrarnos en un lugar donde no podamos acceder a internet y utilizarla es bastante fácil.
Cómo guardar una página de Chrome
Lo primero que debes hacer es acceder al navegador de Google y dirigirte a la página que quieres guardar. Al estar dentro de ella, en la parte superior derecha de la barra de direcciones donde aparecen el icono de los tres puntos presionamos “Más” y luego “Descargar”.
Una vez descargada la página para leerle debes hacer un proceso similar, dirigiéndote a la aplicación de Chrome y presionar “Más” y luego en “Descargas”. Deberá aparecer una lista de tus páginas descargadas y para leerla solo debes presionar sobre ella. En caso de querer eliminarla solo debes dejar presionado y pulsar en “Borrar” en la esquina superior derecha.
Otra cosa que puedes hacer es compartir la página. Lo haces dejando presionado y luego pulsar en “Compartir”.
Para volver a ver la versión publicada en la página web debes presionar en “Cargar” cuando ya tengas acceso a internet.