Después de llevarnos un balde de agua fría al enterarnos que el Galaxy Z Fold 2 (sí, al parecer ese es el nombre) no se presentaría el 5 de agosto, nueva info nos da vida.
PUBLICIDAD
Sucede que de acuerdo al medio coterráneo de Samsung, ETNews, se habrían filtrado y, casi confirmado, características de este terminal.
De acuerdo a sus informaciones, este próximo gran plegable tendría una pantalla desplegada de 7.7 pulgadas, más grande en comparación a las 7.3 pulgadas del original.
Además, usaría UTG (Ultra Thin Glass), la misma tecnología que se usó en el Z Flip para la pantalla y que mostró ser mucho más duradera y confiable.
Como si fuera poco, esta tremenda pantalla tendría la capacidad de correr a 120Hz por segundo, algo que hasta ahora era exclusivo de la familia S20.
La pantalla frontal, o con el equipo cerrado, ahora será una de 6.2 pulgadas, que es un salto gigante en comparación a la diminuta de 4.3 pulgadas de la primera versión.
0 of 2
Renders de Ben Geskin
PUBLICIDAD
Sobre las cámaras, se sabe que tendrá un lente principal de 12 MP + un ultra gran angular de 12 MP + un teleobjetivo con zoom 3X de 64 MP. Las cámaras frontales o de selfies serán ambas de 10 MP.
El procesador, como era de esperarse, será el Qualcomm Snapdragon 865+, tendrá 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en su versión más avanzada.
¿La batería? 4365 mAh, con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W.
De momento no existe información certera sobre cuándo se va a presentar este equipo, pero no podemos esperar mucho más.