Hace no mucho fuimos testigos del lanzamiento de iOS 14 en la WWDC 2020 de Apple, y desde hoy la beta pública permitirá que todos con un teléfono o dispositivo compatible puedan acceder.
PUBLICIDAD
Ahora, hay que entender que al tratarse de una versión de prueba, es de esperarse que existan algunos errores o que algunas funcionalidades en apps no corran como deberían.
El lanzamiento oficial probablemente sea en septiembre y aconsejamos que no uses tu dispositivo principal para correr la beta, a menos que seas un aventurero y te guste correr riesgos.

Nosotros la hemos estado probando desde la primera versión para desarrolladores y la verdad es que es sumamente estable y los bugs son súper puntuales, pero aún así es bueno dejar esa advertencia, como también que respaldes tus datos en iCloud o en tu computador antes de lanzarte a «lo desconocido».
Para actualizar a iOS 14, el nuevo iPadOS e incluso MacOS Big Sur, basta con ir a esta página oficial de Apple y enlistas tu dispositivo con tu cuenta Apple. Posteriormente se descargará un perfil que deberás aprobar en Configuración -> General, para después volver a Actualización de Software y listo, magia, la beta estará ahí para ti.