¿Tienes problemas para despertar? Tal vez esta aplicación sea la solución a ese problema. Su nombre es Alarmy y es una de las apps más eficientes porque te ayuda a no llegar tarde a trabajar o estudiar.
PUBLICIDAD
Según la descripción de Alarmy en la Play Store de Android, esta aplicación es en 97 países el despertador preferido para los usuarios por la forma en la que te ayuda a sacarte de la cama.
El problema de otros despertadores es que regularmente las personas comenten el error de apagarlas con facilidad una vez que suenan, pero en el caso de Alarmy puede ser que te levantes y vayas a la cocina, sala o cualquier otro sitio de tu hogar para poderla desactivar.
Tres modos para desactivar
Alarmy posee tres formas específicas para poder desactivarla una vez comience a sonar. La primera es el modo fotografía, en la cual necesitarás tomar una foto de un lugar específico para apagarla. Puede ser la cocina, el baño u otro sitio que prefieras. Se recomienda usar lugares donde la luz no cambie, un ejemplo es el baño.
El otro es el modo sacudir. Este método es un poco más sencillo pero igual necesitarás movimiento para desactivar la alarma. Lo que debes hacer es sacudir el teléfono hasta que deje de sonar.
Por último está el modo matemático. Una vez comience a sonar la alarma tienes que resolver una operación matemática para desactivarla.