El día de hoy vimos una presentación de Pokémon en donde pudimos ver lo que viene de parte de The Pokémon Company. No solo vimos juegos como Pokémon Smile que ayudará a los niños a lavarse los dientes, sino que pudimos ver una nueva entrega de Pokémon Snap.
PUBLICIDAD
Pero fuera de los juegos, hubo algo que llamó la atención de los que vieron la presentación y esto fue un Pikachu de color negro que estaba de fondo. Lo que ha hecho que nos preguntemos ¿de dónde salió este Pikachu con un color tan peculiar?
No, no es un variocolor
En el universo de los monstruos de bolsillo existen versiones de distintos colores de todas las criaturas, las cuales son conocidas como Shiny o Variocolor, pero la versión de Pikachu de un color distinto no varía realmente mucho de la original, siendo que se ve como si se hubiera bronceado unas cuantas horas.
Es por eso que ver a un Pikachu con un cambio de color tan drástico llama la atención de todos. Pero este Pikachu si es oficial de una manera que nadie se esperaba. Este Pikachu negro es un plush especial que se le dio solamente a los miembros del staff del Thunderbolt Project, una colaboración entre Pokémon y la marca de ropa FRGMT.
De hecho, gracias a esta colaboración es que pudimos ver en Pokémon Go a un Pikachu con una gorra negra y unas cuantas prendas para los entrenadores.
El Pikachu que nos encontramos aquí lleva por nombre “Pikachu Fragment” y nunca salió a la venta de manera oficial. Lo más cerca que puedes hacer es conseguir uno por medio de un miembro del staff del Thunderbolt Project, los cuales se encuentran en ebay entre $350 y $400 dólares, y hay imitaciones de este Pikachu Fragment que se pueden encontrar entre $10 y $20 dólares.
Obviamente, siendo que Tsunekazu Ishihara es el presidente y CEO de The Pokémon Company, él tiene uno de estos rarísimos peluches de Pikachu Fragment, el cual yo también estaría presumiendo a la primera oportunidad.