Parece más sencillo de lo que realmente es, pero lo cierto es que grabar llamadas telefónicos con tu iPhone puede ser un poco complejo porque a pesar de que existen diferentes aplicaciones que te permiten grabar tus llamadas, pues no todas funcionan correctamente o son pocas las apps gratuitas que sirven.
Aplicaciones para grabar llamadas con tu iPhone
En primer lugar Rev Call Recorder, una app totalmente gratuita y que permite grabar cualquiera llamada que entra o sale del tu iPhone. Lo bueno de esta app es que no tiene un límite de tiempo para sus grabaciones o una cantidad máxima de conversaciones para grabar. Otra cosa es que la calidad de grabación es bastante aceptable.
Este funciona al configurar una llamada de tres vías, por lo que deberá unirse en la línea de grabación. El audio se podrá descargar luego de haber culminado de grabar y hacer disponer de este.
Google Voice
Esta herramienta de Google también le permite a sus usuarios poder grabar sin costo alguno, el problema está en que esta aplicación solo permite grabar llamadas que entran al dispositivo móvil y no las que salen. Otra cosa que para grabar se necesita enviar tu número de teléfono a Google para poder tener acceso a esta función.
Si deseas grabar con Google Voice con la versión iOS13 entonces debes registrar una cuenta visitando voice.google.com siguiendo la guía de instrucciones. Al registrarse el otro paso es habilitar la grabadora para poder grabar y guardar las conversaciones en formato MP3.