Entretenimiento

Dragon Ball. estas son las formas Saiyajin oficiales más poderosas

Las escalas de poder en Dragon Ball están tan alocadas que a veces no sabemos quién es más poderoso. Aquí las transformaciones Saiyajin más poderosas.

Dragon Ball tiene una gran variedad de transformaciones de parte de los Saiyajin que demuestran ser más poderosas que la anterior a medida que avanza la serie. Pero ¿cuáles son las transformaciones más poderosas de esta raza de guerreros?

Antes de comenzar, queda descartado por completo el Super Instinto, pues esta es una técnica que no está relacionada directamente con los Saiyajin y no es una transformación como tal. Justo como pasa con al Kaio-ken. Habiendo aclarado eso, comencemos.

Vegetto Blue

Una de las fusiones más espectaculares que hemos podido ver de parte de Goku y Vegeta es Vegetto, quien al transformarse en Vegetto Blue logró hacerle frente al mismísimo Goku Black.

Se queda aquí porque en esta fusión, a pesar de ser extremadamente poderosa, le costó trabajo vencer a un enemigo que no era ni de cerca tan poderoso como el mismísimo Broly.

El Legendario Super Saiyajin

No cabe duda alguna que la transformación oficial más poderosa de todas viene de parte de Broly, al menos hablando de manera individual. Este guerrero que fue exiliado de su propio planeta y creció en un ambiente hostil básicamente no tiene límites en su poder.

En la película de Dragon Ball Super: Broly se le vio pelear con tanta fuerza que incluso la realidad misma se rompió por segundos. ¿Qué otro personaje es capaz de hacer algo así?

Gogeta Super Saiyan Blue

El único “ser” que ha logrado enfrentarse a Broly y que no solamente le dio batalla, sino que logró vencerlo, haciendo que lo único que logró salvar a Broly fueron las Esferas del Dragón.

Al ser una fusión entre dos Saiyajin nacidos de padres de esa raza, es una de las formas más poderosas que existe de esta raza de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos