WhatsApp nos permite personalizar nuestras conversaciones e incluso personalizar nuestros textos a la hora de enviarlos, y una de las funciones más básicas que tiene es la de cambiar de foto de perfil. Es por eso que aquí te diremos lo que debes hacer para cambiarla.
Un proceso sencillo
Una de las cosas que nos pide WhatsApp a la hora de configurarlo por primera vez es subir una foto que nos represente ante nuestros contactos. Es por eso que la mayoría de nosotros tenemos fotografías ya viejas que no hemos cambiado nunca.
Pero el proceso de cambiar la fotografía es bastante sencillo, pues solamente debemos seguir unos muy sencillos pasos.
Para empezar, debemos entrar en la app y presionar el botón de opciones que se encuentra arriba a la derecha en la pantalla principal, este es el que tiene tres puntos verticales. Al hacerlo nos aparecerá un menú en donde podemos ver la opción de “Ajustes” y es justo esa de la que debemos seleccionar.
Cuando estemos ahí, tendremos que tocar nuestra propia foto y eso nos llevará a un menú en donde se nos muestra nuestra información personal, es ahí que debemos presionar el ícono de cámara y de inmediato WhatsApp nos mostrará opciones para poder subir una nueva foto.
Solo basta con seleccionar una de estas fotos, subirla y recortarla, justo como hiciste cuando configuraste la app por primera vez.
Y listo, ya habrás cambiado tu foto de perfil de manera exitosa.
Aprovechando la ocasión, hace poco hicimos una nota en donde te decimos la manera de modificar el texto que envías, tanto para mandar las letras en negritas, en itálicas o incluso tachadas.
Si te interesa saber más sobre eso, te dejamos a continuación la nota en donde te guiamos para hacerlo. Aunque es bastante sencillo de hacer la misma app no te dice cómo hacerlo.