Samsung, al igual que otras compañías y el resto de la sociedad, se ha visto duramente impactado por la crisis mundial con el Coronavirus Covid-19.
PUBLICIDAD
Hemos visto en el pasado cómo la compañía tuvo que frenar operaciones en una de sus fábricas y reevaluar sus proyecciones financieras. Y ahora se topa con otro caso por el estilo.
Según reporta el sitio local YNA, la compañía se habría visto obligada a frenar otra vez sus operaciones en sus instalaciones de la ciudad de Gumi, en Corea del Sur.
Todo luego de que se confirmara un nuevo caso de infección por coronavirus entre sus trabajadores. Esto en la primera ocasión obligó al cierre temporal de la fábrica durante un periodo de dos días.
Y ahora con esta incidencia se expandirá a tres jornadas completas. En ese lapso la compañía se dedicará a desinfectar cada rincón de las instalaciones para volverla segura y libre de más posibilidades de contagio.
El cese de actividades en la fábrica inició el primero de marzo de 2020 y se mantendrá hasta algún punto del 3 de marzo.
En este sitio se ensambla el Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold. En el primer caso esa línea de fabricación fue la afectada. Pero este nuevo caso expande el impacto y las medidas de seguridad implementadas.
Bien por Samsung, aunque estos cambios no contemplados podrían representar un impacto en su stock para ventas.