Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta. Todos tienen una cuenta, tú mamá, tu papá, tus abuelos, tus hermanos, tú.
Pero la compañía nunca ha sido muy vocal sobre la cantidad de usuarios que realmente posee a nivel mundial. Sin embargo, acaban de romper una marca importante y eso ha justificado el anunciarlo y festejarlo haciendo todo el ruido posible. Porque es oficial: WhatsApp tiene ya dos mil millones de usuarios.
A través de su blog oficial la popular aplicación de mensajería publicó una nota extensa en donde cuenta todo sobre este logro. Acompañado por una interesante reflexiones que parecen conectar indirectamente con su reciente escándalo de seguridad:
Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger. A medida que nuestras vidas se desarrollen en línea, proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca.
Hace poco se descubrió que Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, habría sido hackeado a través de un mensaje enviado por WhatsApp.
Lo que provocó que la aplicación fuera objeto de duras críticas. Mismas que al parecer no han evitado que todos la sigan usando.