El Samsung Galaxy S20 Ultra tal vez no ha recibido la atención que merece. El Galaxy Z Flip por la peculiaridad de su diseño se ha robado muchos reflectores. Pero en realidad estaríamos ante uno de los terminales más robustos de la historia.
PUBLICIDAD
Cuando menos este gama alta lleno de cámaras tendría también la mejor pantalla OLED en todo el mercado actual. Y eso no lo decimos nosotros, sino que lo afirman los expertos de DisplayMate:
El Galaxy S20 Ultra tiene una pantalla de teléfono inteligente de clase mundial de excelente calidad, muy impresionante, con una precisión perfecta y un gran rendimiento de calibración.
Es lo que concluye DisplayMate luego de una serie de intensivas pruebas en donde el panel AMOLED de este modelo ha logrado batir 12 récords de desempeño.
Con su pantalla de 6,9 pulgadas, a 3200 x 1440 píxeles, y su panel AMOLED de 120 Hz, el Galaxy S20 Ultra ha logrado la mejor reproducción de color posible, con máxima fidelidad de colores y alta frecuencia de actualización.
Este es el resto de sus especificaciones técnicas:
- Pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz.
- Procesador Exynos 990 o Snapdragon 865
- Versiones con hasta 16 GB de RAM
- de 128 GB a 512 GB de almacenamiento ampliable
- Cámara principal de 108 megapixeles con tecnología Nona Binning o Re-Mosaic, para mayor definición (3 veces la del S10)
- Cámara ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo telescópico de 48 MP que permite zoom óptico de hasta 10X y hasta 100X mezclado. Todo acompañado de un sensor ToF 3D.
- Cámara frontal de 40 megapixeles
- Batería de 5.000 mAh
Gracias a ello obtuvo una calificación final de A +, destronando con ello al iPhone 11 Pro Max. Que era el mejor modelo por su pantalla según la propia gente de DisplayMate.
Así que tienen una razón más que puede sumarse a la lista de motivos para convencerse de comprarse un Galaxy S20 Ultra.