Móviles

Samsung Galaxy S20: Una línea de código reveló las nuevas funciones de las cámaras

Recientemente se reveló que una pequeña línea de código del Samsung Galaxy S20 reveló las nuevas funciones que tendrá la cámara.

El Samsung Galaxy S20 se volvió la noticia del momento gracias a que una línea de código reveló las nuevas funciones que las cámaras traerán y sinceramente, suena a increíblemente bien.

Es hora de más filtraciones

Parece que Samsung no tiene un respiro, pues se han dicho muchas cosas y se ha especulado muchísimo sobre sus nuevos equipos, ya sea el Galaxy S20 o el Galaxy Fold 2, los rumores y supuestas filtraciones están a la orden del día.

En esta ocasión le tocaron las filtraciones al Galaxy S20 y más específicamente, a sus cámaras, puesto que parece que un código de programación mostró por accidente las nuevas funciones que estas tendrían cuando el equipo en cuestión salga al mercado.

Para empezar, podemos esperar un sensor principal con… wait for it… 108MP que tendrá además un sensor que permitirá un zoom óptico de 5x y que permitirá hacer fotografía con telefoto.

Pero eso no es todo, ya que tendremos un “Space Zoom” o “Zoom Espacial” que permitirá realizar un zoom híbrido de 50x y 100x, aunque se cree que esta función será específica del Galaxy S20+ y no para la versión normal.

Parece también que será posible cambiar de lentes mientras se graba un video, eso sin detener para nada la grabación, por lo que esto podría significar un mejor manejo de las funciones del celular e incluso, que se podrán “editar” los videos a la vez que los grabas.

Además, se añadirá un modo “Single Take Photo” que podrá reconocer las expresiones de grupos de personas para poder tomar la fotografía en el momento en que todos estén posando.

Un modo de Pro Video también permite ajustar la configuración de la cámara manualmente para una experiencia mucho más profesional a la hora de grabar. Además traerá cuatro efectos bokeh que se llaman Artify, Mono, Side Light y Vintage.

¿Interesante, cierto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos