El mundo entero está obsesionado con Baby Yoda, eso lo tenemos claro. Tanto como que PewDiePie está completamente harto de que todos hablemos sólo de ese personaje.
PUBLICIDAD
Pero la realidad sería que esa fijación por el enanito verde que vemos manifestada en simples publicaciones de texto son relativamente inofensivas e intrascendentes; comparado con los extremos a los que ha llegado otro grupo de fans.
Basta con realizar una simple búsqueda en Instagram bajo los términos «#BabyYoda», «#Tatoo», o «#StarWarsTatoo», para comprobar que ya hay cientos de mortales que han inmortalizado a este personaje sobre alguna parte de su cuerpo.
Nadie tiene idea de qué le pasará al cariño que ahora le tenemos a Baby Yoda dentro de algunos años. Pero para deleite de todos aquí les compartimos una galería de los tatuajes más llamativos que encontramos. Para bien y para mal:
PUBLICIDAD
Una buena cantidad de estos tatuajes son dignos de admirarse por el trabajo y detalle para lograr una ilustración fotorrealista. O por la deconstrucción de Baby Yoda como una ilustración más sencilla.
Pero también hay algunos ejemplos que tal vez sean motivo de arrepentimiento dentro de algunos cuantos años. Bajo esa perspectiva es imposible no recordar esa hilarante escena de Fanboys.
Cuando un orgulloso fan de Star Wars a pocos días de estrenarse el Episodio I presume su tatuaje de Jar Jar Banks apostando que sería un gran personaje: