Quedan muy pocos días para el estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. Y ahora, con tanta distancia desde el estreno del Episodio VIII: The Last Jedi; parece que es el mejor momento para reconocer los problemas de esa cinta. Al menos eso es lo que piensa John Boyega.
PUBLICIDAD
El actor, encargado de interpretar a Finn, tuvo una charla con los amigos de Hype Beast; y ahí por fin habló abiertamente de todos los conflictos que tuvo durante las filmaciones de la película dirigida por Rian Johnson:
The Force Awakens Creo que fue el comienzo de algo bastante sólido. Pero The Last Jedi, si soy sincero, diría que me sentí un poco dudoso en todo momento.
A estas alturas, algunas horas después de publicada la declaración, basta con hacer una simple búsqueda en Twitter para comprobar que todo explotó.
Las reacciones de los fans se asemejan a aquellas que tuvieron cuando Mark Hamill, antes del estreno de The Last Jedi habló directamente de sus desacuerdos.
Parece que Disney y Lucasfilm podrían tener otra crisis en puerta. Pero las consecuencias de estas revelaciones aún están por conocerse.