Móviles

Samsung lanzará un nuevo teléfono plegable y acá te mostramos las primeras imágenes

Al parecer Samsung tendría planeado lanzar un nuevo dispositivo plegable bastante similar a lo que vimos con Motorola y el RAZR.

Un usuario a través de Weibo ha filtrado lo que supuestamente sería un nuevo teléfono de la compañía coreana Samsung.

Se trata de un dispositivo del tipo «almeja» bastante similar a lo que vimos con el RAZR de Motoroloa hace algunas semanas, que también por supuesto sería plegable.

En la filtración se pueden ver cinco fotos en las que se dice que este móvil es el último plegable de la compañía coreana con miras al año 2020.

Samsung y nuevo plegable

Aunque todavía es demasiado pronto para saber algo de las especificaciones internas de este dispositivo, se espera que la compañía coreana no decepcione en este apartado.

En las imágenes podemos ver con claridad como este nuevo dispositivo tiene la mitad del tamaño del actual Galaxy Fold, además que podemos observar un agujero en la parte superior de la pantalla donde irá incerta la cámara frontal.

Este dispositivo será plegable desde en medio y tendrá un mecanismo similar a lo que ya conocemos en el dispositivo de Motorola, aunque este diseño había sido expuesto por algunos ejecutivos de la compañía en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung llevado a cabo este año.

En las imágenes podemos ver que este dispositivo tendrá también una pantalla externa para las notificaciones pero bastante más pequeña que la principal. Por otro lado, podemos observar un par de lentes de cámaras traseras, ya que por ejemplo, en el RAZR de Motorola sólo contamos con una.

También podemos observar una linterna/flash LED, control de volumen en la parte superior derecha del teléfono y cercano a ella algo que podría ser quizás un lector de huellas dactilares.

Finalmente en la filtración no se tiene más información con respecto al precio ni mayores detalles del las especificaciones para este móvil, por lo que solo queda esperar para ver que pretende Samsung con este nuevo prototipo, pero no podemos negar que nos gustó bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos