Elon Musk ha regresado a ocupar todos los reflectores y titulares luego de su accidentada presentación con Tesla Motors de la nueva camioneta eléctrica, no tan blindada, Cybertruck.
PUBLICIDAD
El control de daños que ha tenido que implementar el sujeto y la compañía ha sido bastante grande. En algún punto incluso tuvo que publicar un chiste sobre Los Simpson para aligerar las cosas.
Pero esos movimientos han dado base a otra serie de manifestaciones por parte de fans y retractores. Tenemos aquí la muestra perfecta con la inserción de Elon Musk y su Cybertruck dentro del juego para Nintendo 64, GoldenEye 007.
Cortesía del modder Graslu00, aquí vemos un pasaje clásico de este título, donde en lugar de subir a un tanque de guerra para perseguir al General Ourumov por las calles de San Petersburgo, nos topamos con un Elon Musk poligonal que dice algunos chistes antes de dejarnos subir a su Cybertruck para demoler la ciudad.
Desarrollado por Rareware y lanzado en el ya remoto año de 1997, el juego de GoldenEye 007 es uno de los FPS más queridos de la historia, y no de los más populares en la Nintendo 64.
Hasta la fecha se siguen desarrollando mods para este juego, pero ninguno tan loco y vigente como este.