Hace unos días descubrimos que el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker tuvo un momento de crisis en algún punto de su proceso de producción. Cuando un miembro del reparto perdió su libreto para que terminase este a la venta en eBay.
PUBLICIDAD
JJ Abrams fue el encargado de hacer pública la historia hace un par de días y ahora el actor culpable de todo el asunto ha salido a la luz. Admitiendo su equivocación. Se trata de John Boyega, quien interpreta a Finn.
Todo sucedió nuevamente en el programa de Good Morning America. Ahí fue donde Abrams soltó la historia este lunes, y ahora tocó el turno a Boyega de visitar el show para promover la película de Star Wars.
Fue inevitable retomar el asunto del guión extraviado y el actor aprovechó para revelar que fue él quien cometió el descuido que hizo que el libreto acabase en eBay:
Me estaba mudando de apartamento y dejé el guión debajo de mi cama. Pensé, «lo dejaré debajo de mi cama y cuando me despierte a la mañana siguiente, lo tomaré». Pero luego vinieron mis muchachos y comenzamos a divertirnos un poco.
Cuando Abrams contó la historia hace un par de días se negó a decir quién había sido el culpable del incidente. Pero dejó claro de manera indirecta que se trataba de un actor principal del reparto.
Ahora ya sabemos a quién culpar.