Poco más de dos años de espera para ver al fin el primer capítulo de la más reciente temporada de Rick and Morty… y todo ha valido la pena. Por lo menos, esa es la opinión de más de un crítico especializado y claro, los fans de la serie. Luego de la temporada pasada, no se esperaba mucho, pero han cumplido.
Rick and Morty regresa con toda la fuerza
Episodio uno, temporada cuatro: el capítulo con el estreno más fuerte en la historia de la serie. Todo esto a pesar de que, francamente, la temporada tres desilusionó a más de un fanático y crítico. De esta serie se espera no sólo trama, sino diálogos. Bueno, pues en el primer capítulo hemos tenido ambos. Así la califica IGN:
Este episodio logra reflejar el status quo en evolución, ya que también ofrece una aventura clásica de Rick y Morty. Hay una mezcla satisfactoria de lo familiar y la novela en el trabajo en este episodio. El gran énfasis en Morty mismo ayuda a que la nueva temporada comience con una nota convincente y, a veces, incluso conmovedora
También los fanáticos en redes sociales se han quedado con un buen sabor de boca, esperando el siguiente episodio que seguramente dará para mucho. Rick y Morty están de regreso y no podemos ser más felices al respecto.