Las mascotas, en especial los perros, pueden botar mucho pelo como consecuencia de una mala alimentación, el estrés o incluso alergias. Este puede ser un gran problema si la mascota habita en un hogar con poco espacio.
PUBLICIDAD
Igualmente, ya sea por estrés, mala alimentación o por la raza de las mascotas, el pelo en el suelo de un hogar contribuye con la mala higiene y puede generar alergias u otras enfermedades en los dueños.
Para solucionar este problema, la marca Shed Defender ideó una solución única y estética. ¿Cuál? crearon un traje especial o vestimenta para los perros que botan mucho pelo.
Un traje como de buceo
A simple vista puede parecerse a un traje de buceo para las mascotas. Pero esta invención tiene la clave para resolver el problema gracias a su material respirable. En otras palabras, la mascota no va a morir de calor o por sofocación.
Gracias a su composición, el traje mantiene a las mascotas abrigadas en los meses más fríos y reducirá la exposición de su pelo a agentes alérgenos.
Menos alergias para los dueños
Esto también se traduce en una menor caída de pelos, ya que evita el contacto con ácaros y otros elementos que pueden generar alergias.
PUBLICIDAD
El traje, además, permite que los restos de pelo se queden dentro de la prenda que lleva el perro y no dispersos por el hogar.
Según Shed Defender, el traje es una gran ayuda para algunas razas que sufren estrés o ansiedad, ya que generan puntos de presión a lo largo del cuerpo de la mascota que los ayuda a relajarse.