Elon Musk ha tenido días complicados desde que reveló su camioneta blindada Cybertruck. En su evento de presentación intentó venderla como una unidad super segura, que terminó haciendo el ridículo a media prueba de blindaje. Esto ha obligado a intensificar las exhibiciones de poder y Ford está molesto al parecer.
PUBLICIDAD
Dentro de este carrusel de productos mediaticos para intentar convencer a la gente de que la Cybertruck realmente es superior. Elon Musk subió a su cuenta de Twitter un video, donde vemos cómo su camioneta arrastra una camioneta Ford F-150 en un juego de cuerdas para ver quién era más potente:
Como se puede observar la Cybertruck termina arrastrando la camioneta de la competencia sin mucho esfuerzo. Aunque las críticas a lo manipulativo del asunto no se hicieron esperar.
Ya que la F-150 sería una camioneta de especificaciones, dimensiones y peso muy inferior al vehículo de Tesla Motors. Por lo que era obvio que la iba a arrastrar.
Lo interesante es que el video terminó llegando hasta Sunny Madra, Vicepresidente de Ford X, quien respondió a Musk con la solicitud atente de que les envíen una Cybertruck; para ellos hacer su propia prueba con un vehículo en su catálogo del mismo nivel.
PUBLICIDAD
Elon respondió el reto y lo ha aceptado. Así que de manera formal ha iniciado una guerra de competencia contra Ford. Lo que ahora parece una versión moderna de ese mítico duelo entre Ford y Ferrari.
Cuando suceda el encuentro aquí lo reportaremos.