Un extraño vehículo bautizado Volkspod ya es una sensación en varios países del mundo. Tiene la particularidad, de ser una minibike (moto pequeña), estar inspirada en el legendario Volkswagen Beetle y poseer una carrocería bastante liviana.
El responsable de darle vida a este versátil vehículo, la Volkspod, es Brent Walter, un ingeniero que se autodefine como un ‘creador y constructor de una variedad de cosas’ y es amante de los Volkswagen.
Él sorprendió a todo el mundo en su cuenta de Instagram cuando comenzó a mostrar el paso a paso de sus procesos de armado de estas minibike Volkspod.
Faros y guardabarros
Explica que la minibike desarrollada con un guardabarros y los faros de uno de los lados de un Volkswagen Beetle.
Según el propio Brent, este modelo de vehículo surgió a partir de un Volkswagen Beetle remodelado que encontró y que posteriormente acabó desarmando para hacer su magnífica creación.
Así fue como tomó uno de sus guardabarros y lo instaló en el chasis de una minibike que ya incluía su propio motor y ruedas. Luego instaló un manillar y un asiento convirtiendo en una sorprendente moto que ya se encontraba lista para salir a pasear de manera cómoda y segura.