Internet

Compañía Harley Davidson detiene fabricación de moto eléctrica por problemas con la batería

La compañía Harley Davidson detuvo temporalmente la fabricación de su nueva moto LiveWire debido a problemas de carga cuando esta es conectada a enchufes.

Un grave problema está afectando a la nueva moto eléctrica fabricada por Harley Davidson ya que la compañía ha anunciado que fue detenida su fabricación debido a diversos problemas cuando se quiere conectar a un enchufe para cargar sus baterías.

PUBLICIDAD

La compañía ha evitado entregar detalles de cuando ocurre exactamente el problema, por lo que se desconoce si este se produce cuando se intenta cargar la moto LiveWire con un enchufe común y corriente como el que tenemos en nuestros hogares.

Recordemos que esta nueva moto forma parte de una estrategia por parte de la compañía para captar nuevos públicos, es especial el más joven, quienes son los que actualmente presentan una mayor conciencia con respecto al cuidado del medio ambiente.

Compañía Harley Davidson detiene fabricación de moto eléctrica por problemas con la batería

Harley Davidson y problemas con moto eléctrica

La propia compañía entregó un comunicado oficial con respecto al reciente problema señalando lo siguiente «Recientemente hemos descubierto una condición no estándar durante las pruebas de control de calidad final de un producto, por lo que hemos parado la producción y las entregas y ahora estamos comenzando un proceso para efectuar más pruebas y análisis los cuales avanzan adecuadamente, buscando satisfacer siempre todas las necesidades de nuestros clientes».

Por otro lado, la compañía ha asegurado que su modelo LiveWire sigue siendo totalmente segura pero ha pedido a los propietarios de este modelo que por ahora utilicen los cargadores oficiales de la marca los cuales se encuentran a través de diferentes concesionarios.

Compañía Harley Davidson detiene fabricación de moto eléctrica por problemas con la batería

Fue durante el año 2014 que esta moto debutó como un prototipo pero la compañía no comenzó a fabricarla hasta recién el año 2018, sin embargo las primeras unidades vendidas recién comenzaron a llegar durante el mes de septiembre de 2019.

Finalmente, el precio aproximado de esta moto es de USD $30.000 dólares y hasta ahora es considerada una de las motos eléctricas más caras que existen en el mercado.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último