Espacio

La NASA publica impresionante imagen del huracán Dorian vista desde el espacio

Recordemos que este huracán arrasó hace unos días la zona de Bahamas y ahora la NASA publica una imagen para apreciar su gigantesco tamaño.

La NASA ha publicado una impresionante imagen del huracán Dorian visto directamente desde la Estación Espacial Internacional.

La fotografía fue obtenida por el astronauta Christian Koch, quien tomó esta imagen durante el sobrevuelo que realizó la nave el día de ayer justo por la zona en donde se encuentra afectando el huracán.

Durante el día de hoy Dorian se está acercando a la zona de Florida pero los expertos han señalado que en las últimas horas este fenómeno ha disminuido su categoría desde grado cinco a tres.

La NASA fotografiando el huracán

En el transcurso de los días previos este fenómeno climático fue tomando cada vez más fuerza y durante el pasado domingo y lunes afectó con bastante fuerza a la zona de la Isla de Bahamas dejando mucha devastación con hasta hora pérdidas materiales millonarias.

Luego este huracán prosiguió su avance hacia el oeste, pero tuvo un leve cambio de rumbo hacia el norte en los últimos días que lo ha llevado ha acercarse cada vez más a la zona de Florida en los Estados Unidos.

Se espera que en el transcurso de este día martes el fenómeno climático toque las costas de la ciudad de Miami por lo que las autoridades de la zona ya se encuentran tomando todas las medidas necesarias para evitar tragedias y salvaguardar la vida de todos sus habitantes.

Por otro lado, las autoridades de la Isla de Bahamas actualizaron los datos del daño causado por el huracán y ya han encontrado 5 víctimas fatales, quienes fueron vistos flotando en el mar, además de declarar a la zona con la categoría de «devastación» debido a la impresionante fuerza que tuvo el fenómeno en aquel lugar.

Se espera que el huracán Dorian vaya perdiendo fuerza durante estos días, pero todavía quedan zonas las cuales están esperando recibir al fenómeno el cual ha perdido fuerza pero todavía sigue siendo de total cuidado, según señalan las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos