En el contexto de la IFA 2019 en Berlín, LG presentó su nuevo gama el alta, el LG G8X ThinQ.
PUBLICIDAD
Este año ya habíamos visto el G8, que tenía como principal novedad su sensor capaz de leer gestos de tu mano, y ahora la marca tira todo eso al tacho por una apuesta distinta.
Sucede que la principal gracia de este móvil, no es el móvil, es un accesorio aparte que te da una pantalla extra, un case.
Estas son las especificaciones técnicas del celular:
- Pantalla OLED de 6.4 pulgadas
- Procesador Qualcomm Snapdragon 855
- 6 GB de RAM
- 128 GB de almacenamiento expandible
- Cámara de 12 + 13 megapixeles, una ultra gran angular
- Cámara frontal de 32 megapixeles
- Lector de huellas bajo la pantalla
- Batería de 4000 mAh con carga inalámbrica
- Resistencia al agua con certificación IP68
- Puerto de audífonos
De diseño no se ve muy novedoso, pero sí muy cumplidor, con cámaras que no significan una protuberancia en la espalda y una sensación bastante limpia en general.
Otra de sus características es la función ASMR, que sube al máximo la ganancia de los micrófonos y te permite grabar videos de este tipo. Raro, pero ok.
PUBLICIDAD
Pero lo que más llama la atención, tal como habíamos mencionado, es su case que le agrega una pantalla extra. No sabemos si vendrá incluido con el celular o si se venderá a parte, como tampoco hay información de su fecha de salida o precio.
Ya el LG G8 no llegó de manera oficial, no creemos que con este equipo se haga una excepción, pero veremos qué le depara el destino a la división móvil de LG.