Ayer les contábamos sobre este nuevo pollo falso, o vegetariano, como quieras llamarlo, que es hecho en laboratorio con base de proteínas vegetales.
Sucede que de acuerdo a lo que informa Engadget, la gente hacía filas en el local donde estuvo disponible el producto, agotándolo en menos de cinco horas, y eso que es más caro que el pollo normal.
Esto pasó en Atlanta, donde la cadena goza de mucha popularidad, por lo que vieron una buena oportunidad para dar a conocer esta iniciativa que está orientado en mayor parte a los «flexitarianos», o sea no necesariamente vegetarianos, pero que quieren reducir su consumo de carne.
¿Por qué no se considera realmente vegetariano o vegano? Muy simple, se fríe en los mismos recipientes que los de carne real, por lo que incumple varias reglas de diversas visiones del vegetarianismo o veganismo.
¿Qué sigue después de esto? La cadena de comida rápida empezará a probar otras ciudades, para eventualmente hacerlo a nivel país, para posteriormente, quizás, elegir otros mercados. A Burger King al menos le funcionó, veamos si el pollo compite con la hamburguesa de vacuno falsa.