Parece que acaba de surgir un nuevo furor por Game of Thrones. Pero esta fiebre no es detonada por la nostalgia, sino por la obsesión de seguir atacando o seguir justificando todo lo que sucedió en la complicada temporada final.
PUBLICIDAD
Ya vimos a un director intentar defender la controvertida escena de Arya con el Night King, y no ahora, sin esperarlo, de la nada, llegó la propia Melisandre, Carice van Houten, a revelar que ni siquiera ella tenía idea de qué iba su personaje.
En una charla con la gente de The Wrap la actriz se puso sincera y reveló al mundo que en realidad el sentido, lógica y construcción de su personaje a veces ni ella lo entendía. Lo que hacía que fuera un poco a ciegas al momento de interpretar a la mujer roja:
Sé que hay libros, pero no quería confiar en ellos, así que me quedé con los puros guiones. Pero cada vez que quería saber algo sobre lo que iba a suceder, no podían decirme mucho. Así que ella también fue un misterio para mí. Aprendí a disfrutar todo sin saber.
Carice admite que era «muy difícil» descifrar a Melisandre para interpretarla. Pero al mismo tiempo, eso es lo que la hizo misteriosa e interesante.
Al final, funciona como una invitación a los fans para que no sean tan quisquillosos. Aunque tampoco niega que basándose sólo en el material de los libretos era complicado sentir a Game of Thrones como algo redondo y consistente.