A veces el destino junta a dos que no pudieron encontrarse en el pasado, muchos años después. En este caso, las icónicas Nike Air Max 97 se unieron con un contemporáneo: la Nintendo 64. Dos íconos de los años 90 que están juntos por primera vez, en una edición especial.
PUBLICIDAD
El par se muestra en un color gris claro, muy similar al del clásico control de la consola de 64 bits. En cuanto a los colores, detalles de los botones de color rojo, azul y verde aparecen en las líneas de la zapatilla. Asimismo, el amarillo de los botones C se luce en la cápsula de aire en la media suela.
Los detalles de la consola se dejan ver más arriba. La lengüeta tiene tres puntos que se asemejan a los puertos de control de la Nintendo 64. Por otra parte, el frontal luce dos «botones» tejidos que rezan «Power» y «Reset», justo como la consola.
En la parte trasera del sneaker hay una referencia peligrosamente demandable: un homenaje al logo de Nintendo que dice «Airmax». De la misma forma, la plantilla interior tiene un logo similar al de ESRB, que dice «Diseñada en 1997». Este modelo no puede ser más vintage.
¿Air Max 97 y Nintendo?
Todavía no se sabe con claridad desde dónde viene esta colaboración oficial. Sitios como House Of Heat especulan sobre esto: quizá Nike quiere hacer coincidir su lanzamiento con el aniversario 23 de la Nintendo 64: el 26 de septiembre.
Lo que sí sabemos es su precio sugerido en Nike y retails: 170 dólares. Es muy probable que el precio suba después del lanzamiento, considerando lo exclusivo de las sneakers.
Nosotros las queremos con todo el corazón. Como decimos acá: por favor deme veinte.
0 of 6