WOM volvió a disparar contra las operadoras rivales con un divertido anuncio, con el humor de siempre y una ácida crítica a las malas prácticas de la competencia.
PUBLICIDAD
Lo que nació como un guiño al resto de las operadoras en el inteligentemente llamado dark side, y luego evolucionó para parodiar a las telco de antaño con Clavistel, ahora pone en tela de juicio los teléfonos «costo cero»: los que los usuarios adquieren en modalidad post-pago, y que casi siempre están sujetos a cláusulas abusivas o a la conocida ‘letra chica’.
En el anuncio podemos ver a los empleados de Clavistel -la clara parodia a sus enemigos declarados de Entel, Claro y Movistar- como orgullosos «cazadores de clientes», que argumentan sobre un par de usuarios ‘trofeo’, sencillos de atrapar con el costo cero, y amarrados por 18 meses como en los clásicos contratos de post-pago.
También se los puede ver en pleno lago pescando clientes con un teléfono gama baja, o usando un contrato como una cerbatana y un lápiz -suponemos que para firmar dicho contrato- como el dardo.
El narrador de WOM nos advierte que la telco no te ‘amarra’ al comprar un equipo, una práctica muy usada por el resto de las operadoras, usualmente a precios muy convenientes para sus usuarios.