Hace unos años, se volvió viral en Twitter y Facebook un video de un señor dentro de una combi. Lo que hace especial a este video son los insultos cómicos y memorables que le dice a una señora.
PUBLICIDAD
Por mucho tiempo nadie sabía el origen del conflicto y solamente quedo en eso. Pero recientemente, una valiente chica se dio a la tarea de investigar qué fue lo que inicio la discusión. Y de manera directa, le preguntó al señor mismo su versión de los hechos, también dentro de una combi.
La señora insultó a todos en el vehículo
De acuerdo con lo que el señor dijo, la que inició todo el conflicto fue la señora a la que insulta en el video original. Ella se estaba comportando de una manera muy grosera y después comenzó a insultar a todos los ahí presentes. Todo comenzó cuando la señora le dijo de manera grosera al señor que “se hiciera para allá”.
Le digo, no señora, las cosas se piden por favor. A huevo ni los zapatos entran.
Después de eso, la señora intentó hacer contacto físico, ante lo que el señor respondió.
A mí no me toque señora porque yo soy de Alvarado y los de Alvarado somos algo serio.
Después la señora se desesperó y comenzó a insultar a todos, haciéndolos menos con insultos clasistas.
PUBLICIDAD
Ofendió a todos, dice «Yo por eso no vengo a Neza, yo vivo en Polanco, aquí va casi puro naco.”
Todo lo anterior no lo pudo filmar la chica que grabó el video original. Pero a partir de entonces fue cuando comenzó el video que se hizo viral. Eso trae un poco de contexto a lo que pasaba antes de que comenzaran los insultos.
Sumado a eso, dice el señor que ella trabajaba en la Plaza Jardín pero que fue despedida por ser muy prepotente. Al menos sabemos que la historia tuvo su final feliz. Si quieres ver el video, completo, aquí lo tienes.