No hay una sola duda: Keanu Reeves conquistó por completo el E3 2019. Su aparición fue su mayor sorpresa y ayudó a entrar en una época conocida como la #Keanussance, en donde comprobamos una vez tras otra que es el tipo más genial sobre el planeta.
Por si no fuera suficiente con toda esa buena vibra, el actor acaba de darle una entrevista a la gente de la BBC. En donde no sólo defendió a los videojuegos en general y su valía por sí mismos Sino que también se dio el lujo de compartir parte de su experiencia al involucrarse en el proyecto de Cyberpunk 2077:
No creo que [los videojuegos] necesiten ser legitimados. En todo caso, diría que todo se ha ido por el otro lado. Es mayor ahora la influencia que los juegos han tenido en Hollywood.
Keanu Reeves habló también de su involucramiento en Cyberpunk 2077. Revelando que su personaje funcionará como una suerte de guía para el protagonista. Aunque casi siempre se mantendrá la duda en la trama sobre si es un aliado o un potencial enemigo.
El estudio lo obligó a guardar silencio durante todo el proceso previo a la revelación del E3. Pero ahora se muestra muy entusiasmado por el proyecto.