Se ha rumoreado mucho sobre la idea de una consola portátil Nintendo Switch Mini, pero ahora vemos imágenes por primera vez de cómo sería esta nueva consola.
PUBLICIDAD
El material llega cortesía de Artechnica, donde se dieron cuenta que un conocido fabricante de accesorios para celulares puso en su web la pestaña referente a la nueva consola.
Podemos apreciar que no tiene Joy-Con, sino que controles completamente integrados y una pantalla que pareciera ser bastante más pequeña que en la Switch que ya conocemos.
0 of 4
Además, hay algunos cambios evidentes como la inclusión de un D-Pad en vez de botones individuales a la izquierda, lo que será muy bienvenido por quienes extrañaban esta característica para algunos juegos (como yo con Cuphead, Celeste y otros).
Los botones de la parte superior parecieran extenderse más hacia los costados, para mayor facilidad de alcance, manteniéndose el resto con un diseño industrial y líneas que podrían rememorar la Nintendo 2DS.
¿Cómo lo hará para funcionar con juegos que demandan Joy-Cons separados? ¿Simplemente no será compatible? Todo eso lo resolveremos cuando la consola se haga oficial.