Neon Genesis Evangelion es una de las series de anime más conocidas en el mundo. Como tal, tiene bastantes fans; muchos de los cuales vieron la serie en Locomotion hace media vida. Y ahora no están nada felices con lo que ha subido Netflix a su plataforma. Estos son los problemas:
PUBLICIDAD
El doblaje latino de Evangelion no es el que conocemos y amamos y falta una pieza clave de la serie
Se sabe que el anime debe verse en japonés con subtítulos; aunque hay quienes prefieren verlo en español. Y es aquí donde viene el gran problema; pues el doblaje latino de la serie en Netflix no es el mismo que todo el mundo ubica cuando la veían en Locomotion. Esto se debe a un problema de derechos de autor; al igual que el siguiente problema que trataremos.
«Fly me to the moon» es una de las canciones del soundtrack de la serie más representativa; además de ser la favorita de muchos de los fans. No hay una razón oficial, pero «se dice» que Netflix compró los derechos de la serie para subirla a su plataforma… pero no del soundtrack. Así que ahora tendremos que prescindir de él.
https://twitter.com/octavodepollo/status/1142079261110657025
Todo apunta a que ahora Netflix se ha unido a la lista de «Oh no, han arruinado nuestra infancia y todo está perdido» que encabeza Disney. F.