Twitter se ha convertido en un sitio relativamente complicado y hostil en los últimos años. Sin embargo uno de los máximos privilegios siempre conservados en esta plataformas es que se tenía la posibilidad de dejar de seguir a cualquier cuenta sin repercusión alguna. Hasta ahora.
PUBLICIDAD
De acuerdo con un reporte de VICE, durante los últimos días Twitter ha presentado un extraño comportamiento con una nueva clase de notificación.
En donde cualquier persona puede recibir un mensaje avisando que otro usuario dejó de seguirlo. Todo en automático. Todo sin el consentimiento de quien dio el unfollow.
Dejé de seguir a alguien y se envió una notificación de que los había seguido, lo que los alertó sobre el hecho de que en realidad los había dejado de seguir.
Es lo que narra la redactora de VICE Marie Solis, quien terminó siendo víctima circunstancial de esto. Y dejó en evidencia el fallo presente aún en Twitter.
Tal como se puede comprobar en los casos presentados, Twitter no manda una notificación explícita de que el usuario ha dejado de seguir una cuenta.
Por el contrario, notifica al abandonado que lo comenzó a seguir. Lo que deja al usuario a un par de taps de distancia para descubrir que en realidad sucedió lo opuesto.
¿Les ha sucedido esto recientemente?