Historias como estas son para perder la capacidad de asombro. Tom Peters, un británico de 32 años, acudió al programa This Morning para mostrar su situación: vive desde hace años como perro -específicamente como un dálmata- y busca ser reconocido como el primer hombre «transespecie», es decir hombre transicionando a perro.
Peters llegó al programa con una máscara que le cubre la cara, y acompañado de su ex-esposa Rachel, la que si bien aseguró que lo extraña, dice sentirse orgullosa por la decisión de su actual ex marido. En la entrevista, reconoce: «Estoy orgullosa de él por ser fiel a si mismo. (…) hoy estamos más cerca que nunca».
Tom, o Spot como quiere ser llamado, vive su vida diariamente como una mascota: camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa para caninos y ladra tal como un perro, en especial si se siente amenazado.
El transespecie mencionó que lleva bastante tiempo acostumbrado a esta vida, primero con una correa y un collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, como el enterito de dálmata con el que aparece en la entrevista.
La entrevista fue publicada por el canal del matinal, y acumula cientos de miles de reproducciones en YouTube.