Entretención

Hitler inspiró el episodio final de Game of Thrones

Emilia Clarke sobre sus inspiraciones para montar su actuación en el episodio final de Game of Thrones. Y resulta que Hitler fue un elemento clave.

La humanidad aún intenta procesar lo que vivió con el episodio final de Game of Thrones. Hasta el momento el consenso parece apuntar a que fue algo entre complaciente y ridículo, pero muy entretenido. Pero aún quedan demasiadas cosas por analizar.

Como es normal con este tipo de eventos pocos días después del gran estreno han comenzado a surgir nuevos datos y curiosidades; que nos ayudan a darle mayor contexto a lo que se supone que vimos.

Publicidad

Justamente bajo esa dinámica Emilia Clarke, actriz encargada de interpretrar a Daenerys, concedió una entrevista a la gente de Variety.

En donde reveló que Hitler fue una fuente de inspiración para esa escena de su discurso políglota en el episodio final:

Para pronunciar todos estos discursos en idiomas falsos, vi muchos videos de dictadores y líderes poderosos; que ahora parecen divertidos y que hablan un idioma diferente, para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma.

Así que en esa escena final de su discurso, Emilia Clarke estaba basándose en las capacidades oratorias de Hitler para transmitir la misma energía.

Bajo esa perspectiva podemos a comprobar (una vez más) que ella no es la mejor actriz viva sobre el planeta.

Pero resulta muy interesante conocer el contexto que motivó su interpretación en esa secuencia previa a la escena más climática del final.

Game of Thrones tendrá a muchas personas inconformes. Pero al menos nos dejó divertidos videos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último